En horas de la tarde del 30 de noviembre, el mundo de Hollywood entraba en shock debido a la impactante noticia de que el actor Paul Walker, conocido por su papel de Brian O’Conner en Rapido y Furioso perdía la vida en un brutal accidente de autos.

El siniestro que se cobró la vida del californiano ocurrió en Los Ángeles, a las 15:30 hora local, cuando el Porsche Carrera GT rojo en el que iba como acompañante se estrelló contra un árbol y un poste de luz, y se prendió fuego. El vehículo era conducido por Roger Rodas, asesor financiero y amigo del actor, quien habría perdido el control del vehículo cuando se dirigían a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide.

Según la Policía del condado de Los Ángeles, el factor determinante para el fatal siniestro fue el exceso de velocidad. Según calcularon, el vehículo marchaba a más de 200 km/h. No obstante, recién en unos días, pericias mediante, se podrán determinar las causas reales del choque que acabó con la existencia del mundialmente conocido Paul Walker.

El mundo de Hollywood no tardó en mostrar su apoyo para la familia del actor, y mediante las redes sociales, mostraron su afecto.

Uno de los primeros en escribir en Twitter fue Dwayne “The Rock” Johnson.

 

 

“Toda mi fuerza, amor & fe para la familia Walker en este desgarrador momento. Encontramos nuestra fuerza… en su luz. Te amo hermano“.

 

 

Hermano, te voy a echar de menos. Estoy absolutamente sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en Paz“, escribió, por su parte, su compañero y amigo Vin Diesel.

 

 

Tu espíritu humilde se notaba desde el primer momento, donde quiera que nos bendecías con tu presencia siempre dejabas huella” – apuntó, conmovido, el rapero Ludacris.

Éramos como hermanos. Siempre tendrás un lugar en nuestros corazones. El legado de @paulwalker vivirá para siempre. R.I.P.”. A su vez, James Wan, director de la séptima entrega de “Rápido y Furioso” (Fast and Fourious) que se está grabando, reconoció que “estoy con el corazón roto. No puedo procesar nada”, al tiempo que Gal Gadot indicó: “Perdí a un querido amigo, de una forma tan repentina e inesperada. Era un gran hombre con un gran corazón y pasión por la vida“.

James Franco fue otro de los que se mostró conmovido y triste por la noticia (#paulwalker – much love to paul walker. So sad. He gave a lot of joy), al igual que la cantante Ariana Grande, Tyrese Gibson, Luke Evans, y las actrices Goldie Hawn y Kat Dennings, entre muchísimos otros.

Foto-PW-QEPD