La Comic-Con sigue dejando novedades super heroicas y en esta oportunidad pudimos ver como será la armadura que usará el Gigante Esmeralda en lo que podría ser una trama de Planet Hulk en Thor: Ragnarok.

Antes de que comience el panel de Marvel en la convención en San Diego, nos dieron un vistazo de esta armadura. Si bien todavía no está confirmado qué papel tendrá Mark Ruffalo en la tercera cinta del Dios del Trueno protagonizada por Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, es posible que cuente en su historia con varias líneas argumentales sacadas de Planet Hulk.

Al momento que Thor encuentra a Hulk en Ragnarok, éste está participando en los juegos organizados por The Grandmaster (Jeff Goldblum). Un detalle argumental que podría asemejarse con lo que acontece en Planet Hulk, es que Banner se encuentra en Sakaar, un planeta en el que, tras ser un esclavo cualquiera, termina luchando al más puro estilo Gladiador.

armadura_hulk_sdcc

Thor: Ragnarok está dirigida por Taika Waititi y el elenco se completa con Anthony Hopkins, Idris Elba, Cate Blanchett, Karl Urban, Jeff Goldblum y Tessa Thompson. Llega en noviembre de 2017.