Hoy es el día de San Valentín, el día de los enamorados y me pareció buena idea poner un par de pelis donde Ryan Gosling sea el protagonista.

Pero para llegar a todos los públicos, San Valentín debe tener su Anti. Y en estos dos filmes, llegamos perfecto a la idea.

The Notebook nos cuenta una increíble historia de amor, donde Gosling hace todo lo posible por mantener este amor. El actor pega el salto a la fama y es considerada una de las mejores películas de amor de los últimos tiempos. Sin contar que es fantasiosa, estamos de acuerdo.

Como contrapartida, Blue Valentine nos cuenta lo opuesto. No todas las historias de amor llegan necesariamente a buen puerto. Ésta es nuestra peli Anti.

Elegimos dos películas diferentes en donde el actor nos muestra que le gusta el género. Dos buenos filmes para pasar un buen rato con nuestra pareja, o para “burlarnos” del amor.

Compartir
Nico Calvo
Fanático del cine. Amo la comedia ya que me encanta reír con una buena película, pero el mejor género sin duda es la acción. Soy amante del tenis e hincha de River Plate.