De cara a su pronto estreno –será el 23 de mayo–, salieron en la red nuevas fotografías de X-Men: Days of Future Past en donde se ven a Jennifer Lawrence en pleno set de filmación, a Michael Fassbender encarnando a Magneto, a Nicholas Hoult como Bestia en plena acción y nuevamente a Jennifer como Mystique.

El largometraje mostrará un futuro en el que la mayoría de los mutantes de la Tierra están muertos y los Estados Unidos es dominado por los Centinelas. En los cómics sobre las que se basa, los X-Men se dan cuenta de que la única forma de remediar ese mundo es evitar que exista y para ello envían la mente de la Kitty Pryde del futuro al cuerpo de la Kitty Pryde del presente/pasado. Allí, descubre que el aniquilamiento fue causado por el asesinato del senador Robert Kelly a manos de Magneto y los suyos, por lo que intenta evitar el crimen y un porvenir catastrófico.

En la pantalla todo ocurrirá unos 10 años después de «La batalla final» (The Last Stand) y 10 años después de «Primera Generación» (First Class). A diferencia de la historieta, quien realizará este viaje es Logan, adelantó el cineasta en charla con la prensa, ya que «es quien tiene la fuerza y la energía de volver».

x-men-jennifer-lawrence x-men-magneto x-men-mystique x-mendofp-beast