De cara a su pronto estreno –será el 23 de mayo–, salieron en la red nuevas fotografías de X-Men: Days of Future Past en donde se ven a Jennifer Lawrence en pleno set de filmación, a Michael Fassbender encarnando a Magneto, a Nicholas Hoult como Bestia en plena acción y nuevamente a Jennifer como Mystique.

El largometraje mostrará un futuro en el que la mayoría de los mutantes de la Tierra están muertos y los Estados Unidos es dominado por los Centinelas. En los cómics sobre las que se basa, los X-Men se dan cuenta de que la única forma de remediar ese mundo es evitar que exista y para ello envían la mente de la Kitty Pryde del futuro al cuerpo de la Kitty Pryde del presente/pasado. Allí, descubre que el aniquilamiento fue causado por el asesinato del senador Robert Kelly a manos de Magneto y los suyos, por lo que intenta evitar el crimen y un porvenir catastrófico.

En la pantalla todo ocurrirá unos 10 años después de “La batalla final” (The Last Stand) y 10 años después de “Primera Generación” (First Class). A diferencia de la historieta, quien realizará este viaje es Logan, adelantó el cineasta en charla con la prensa, ya que “es quien tiene la fuerza y la energía de volver”.

x-men-jennifer-lawrence x-men-magneto x-men-mystique x-mendofp-beast

Compartir
Nico Calvo
Fanático del cine. Amo la comedia ya que me encanta reír con una buena película, pero el mejor género sin duda es la acción. Soy amante del tenis e hincha de River Plate.