Compartimos con ustedes nuevas imágenes de A Million Ways to Die in the West que estará llegando a nuestros cines el 5 de Junio de 2014. Este film fue el que mantuvo el nombre original y no el doblado (Pueblo Chico, Pistola Grande) por expresa queja de los fanáticos.

De los creadores de TED, Seth MacFarlane dirige, produce, co-escribe y protagoniza A Million Ways to Die in the West. MacFarlane, es Albert, un granjero cobarde, que al echarse atrás en un duelo pistolero, su novia decide abandonarlo por otro hombre. Sin embargo, llegará a la ciudad una hermosa mujer, de quien se enamora y que lo ayudará a descubrir su coraje que será puesto a prueba inmediatamente, dado que esta llamativa mujer arrastra un marido prófugo que reclama venganza.

Protagonizan junto MacFarlane, la ganadora del Oscar® Charlize Theron, Liam Neeson, Amanda Seyfried, Giovanni Ribisi, Sarah Silverman y Neil Patrick Harris. MacFarlane se vuelve a unir a los a los Studios Universal luego de su exitosa película de “Ted” incluyendo a Scott Stuber (Bluegrass Films) y Jason Clark, como productores y co-guionistas.