Warner Bros sigue promocionando su próximo film Man of Steel, y ahora lo hace con tres nuevos pósters dedicados a varios personajes de la película, siendo al fin los primeros pósters de personajes que comienzan a ver la luz. Uno de ellos muestra a Henry Cavill como Kal-El (Superman), pero los otros los han dedicado a Michael Shannon como el General Zod y Russell Crowe como el padre de Superman, Jor-El.

La película está dirigida por Zack Snyder, escrita por David S. Goyer (basado en una historia suya y Christopher Nolan) y protagonizada por Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Kevin Costner, Diane Lane y Michael Shannon.

Un joven descubrirá que sus extraordinarios poderes no son del Planeta Tierra, cuando crezca emprenderá un viaje para descubrir de dónde viene y para qué fue enviado a este planeta. Pero el héroe que lleva en su interior saldrá a la luz si consigue salvar al mundo de la total aniquilación y se convierte en un símbolo de esperanza para la humanidad.

Man of Steel se estrena en junio de 2013.

Compartir
Nico Calvo
Fanático del cine. Amo la comedia ya que me encanta reír con una buena película, pero el mejor género sin duda es la acción. Soy amante del tenis e hincha de River Plate.