Ya tenemos pósters de Dawn of the Planet of the Apes, la secuela de la película estrenada en 2011, donde vemos a los simios que integrarán este film que dirige Matt Reeves.

En esta segunda parte, volvemos a ver al simio César, liderando la revolución de los simios, a la que hará frente el líder de la resistencia humana encarnado por Gary Oldman. Recordemos que en Rise of the Planet of the Apes dejamos a César, el primer simio alterado genéticamente, con su legión de compañeros evolucionados en un bosque de secoyas donde podían vivir en libertad sin que los hombres les oprimieran por su condición animal. Ahora, 15 años después, han cambiado las tornas y la raza humana está al borde de la extinción debido a un virus letal que ha acabado con casi toda la humanidad. Un grupo de hombres supervivientes contacta con la comunidad de simios de César y después de una paz momentánea, ambos grupos lucharán por ser la especia dominante.

Andy Serkis volverá a ponerse en la piel de César, y además de Gary Oldman, veremos a Jason ClarkeKeri RussellToby Kebbell y Kodi Smit-McPhee.

El estreno de Dawn of the Planet of the Apes será el 11 de Julio de 2014.

Dawn-of-the-Planet-of-the-Apes1 Dawn-of-the-Planet-of-the-Apes2 Dawn-of-the-Planet-of-the-Apes3

Compartir
Nico Calvo
Fanático del cine. Amo la comedia ya que me encanta reír con una buena película, pero el mejor género sin duda es la acción. Soy amante del tenis e hincha de River Plate.