X-Men: Days of Future Past, llegará a las salas de cine el próximo 24 de mayo, y sigue haciéndonos llegar fotos de sus protagonistas. Ahora podemos ver los personajes Magneto y el Profesor Xavier interpretados en sus versiones del pasado y el futuro por James McAvoy, Patrick Stewart, Michael Fassbender y Ian McKellen.

El film se ubicará temporalmente 10 años después de X-Men 3: La batalla final (The Last Stand) y 10 años después de X-Men: Primera Generación (First Class) y mostrará un futuro en el que la mayoría de los mutantes de la Tierra están muertos y los Estados Unidos es dominado por los Centinelas. En los cómics sobre las que se basa, los X-Men se dan cuenta de que la única forma de remediar ese mundo es evitar que exista y envían la mente de la Kitty Pryde del futuro al cuerpo de la Kitty Pryde del presente/pasado. Sin embargo, a diferencia del cómic, es Wolverine quien realizará este viaje.

x-men-magneto-futuro x-men-magneto-pasado x-men-xavier-futuro x-men-xavier-pasado

Compartir
Nico Calvo
Fanático del cine. Amo la comedia ya que me encanta reír con una buena película, pero el mejor género sin duda es la acción. Soy amante del tenis e hincha de River Plate.