Batman vs Superman es una de las películas más esperadas por los fanáticos del género (llegará el 6 de mayo de 2016), aunque también una de las que más temores ha despertado por la elección de Ben Affleck para encarnar al protector de Ciudad Gótica. Lo que se pone en duda es su capacidad para interpretarlo, no tanto su aspecto físico, aunque es bueno saber que se está poniendo en forma para mostrarse como uno de los justicieros más duros que el cine ha visto.

Según declaró su mujer, Jennifer Garner, el nacido en California está entrenando al menos dos veces al día y ha agrandado su masa muscular hasta 40 centímetros. Esto se condice con lo expresado por Rehan Jalalil, el preparador de la estrella, quien desde su cuenta de Twitter adelantó que «será el Batman más grande, en forma y duro de todos», además de «más viejo y más sabio» que el kryptoniano.

Amén de esta novedad, lo único seguro por el momento es que el largometraje dirigido por Zack Snyder también tendrá a Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como la Mujer Maravilla, Amy Adams como Lois Lane y Jesse Eisenberg en el rol de Lex Luthor. A su vez, estarán Diane Lane (será Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), y Jeremy Irons (Alfred Pennyworth).

Fuente: TNT