Primero se habló de un guiño a las Industrias Wayne en el film Man Of Steel por un logo presente en un satélite, y por una mención especial. Después supimos por boca de Snyder que la secuela de Man Of Steel era una realidad, y todo nos llevo a pensar que Batman podría estar presente. Pues ahora se ha confirmado.

Hace rato de viene hablando de que DC Cómics quería una película que uniera a todos los súper héroes en la Liga de la Justicia, pero si bien las películas de Batman estaban logradas, tanto Nolan como Christian Bale dijeron que esa etapa estaba cerrada.
Luego de Man of Steel, empezaba el camino hacia la Liga de la Justicia, por lo que se empezó a especular sobre una nueva película de Batman que siguiera ese mismo camino, es decir, juntarlos en el mismo «universo».

Pero se adelantaron todos y en vez de hacer una nueva película, decidieron incluir a Batman junto a Superman. Pero Christian Bale no volvería a interpretar al Hombre Murciélago, entonces se abría el enigma sobre quien sería el actor elegido.
Hoy nos enteramos que el elegido es Ben Affleck, y esa noticia ha causado mucho revuelo, ya que muchos prefieren a Affleck más como director que como actor.
Desde este sitio web, no nos gusto mucho la elección, pero estamos intrigados por saber como sigue esta historia.