El productor Simon Kinberg aseguró que a principios del 2017 comenzarán las filmaciones de Deadpool 2, pero por el momento se sabe poco de esta segunda parte. Principalmente desconocemos quién interpretará a Cable, que en la escena post créditos de Deadpool Ryan Reynolds confirmó su flamante presencia.

Hace unos días se supo que el deseo de Tim Miller, director responsable de la saga, era que Kyle Chandlers encarne al personaje. El mismo Chandlers afirmó que se encontraba en conversaciones con los directivos para confirmar su rol. Incluso su nombre ya aparece en IMDb.

Sin embargo, las intenciones tanto de Fox como de Marvel parecen ir hacia otros rumbos, o específicamente a uno en particular, ya que pretenden a Liam Neeson en el papel, debido a que quieren a una estrella de renombre.

cable-deadpool

Con el correr de los días sabremos realmente quien gana la pulseada, si el deseo del director o el accionar de las productoras.

La secuela de Deadpool, una de la películas más exitosas dentro del género de superhéroes, se convirtió en una de las secuelas más esperadas del mundo Marvel.

VíaGeeky
Compartir
Redaccion
De la redacción de El Cine que Vemos