El Episodio VII de Star Wars va lentamente confirmando algunos personajes, y ahora parece que C-3PO será finalmente parte de esta nueva entrega de la saga galáctica.

Según comentó el actor Anthony Daniels (quién encarnó al personaje en todas las películas de la saga), en la Comic-Con de Nueva York, es muy probable que el droide de protocolo dorado regrese a la saga en el Episodio VII. Anthony bromeó acerca de su posible incorporación a la película que estará dirigiendo J.J. Abrams, “Las paredes oyen, y todos sabemos que tienen oídos muy grandes”, e hizo con las manos una mueca imitando las orejas del ratón Mickey, en alusión a las políticas de privacidad del estudio que ahora está a cargo de Star Wars. Pero cuando un espectador le preguntó si sería el único actor en aparecer en los seis episodios de Star Wars Anthony respondió: “Sí, soy el único actor que está en las siete porque… ¡perdón, quería decir en las seis!”.

Así que es más que seguro que C-3PO  vuelva a reunirse con toda la banda, tal como Mark Hammill deseaba.

Ahora falta la confirmación de Kenny Baker, quien daba vida al otro droide, el astromecánico, R2-D2, para que así, esta pareja de robots vuelva a encontrarse.

Fuente: Vamos al Cine

Compartir
Nico Calvo
Fanático del cine. Amo la comedia ya que me encanta reír con una buena película, pero el mejor género sin duda es la acción. Soy amante del tenis e hincha de River Plate.