Nueve películas hay nominadas al premio de Mejor Película, y de esas nueve, ya hay algunas que se pudieron ver en el país. Pero todavía quedan varias que están por llegar.

Las que se pueden ver actualmente, son El lobo de Wall Street, Capitán Phillips y Gravity. El drama espacial de Alfonso Cuarón volverá a los cines el 27 de febrero.

De las que faltan, la próxima en llegar será una de las favoritas, American Hustle, que será estrenada el próximo jueves. El 6 de febrero llega 12 años de esclavitud. Y el 20 de febrero se podrá ver en los cines argentinos la gran sorpresa del lote final, Philomena.

Dallas Buyers Club será estrenada el 27 de febrero. Y HER llegará cuando los premios ya estén definidos, unos días después de la entrega, el 6 de marzo. Bastante más tarde, el 20 de marzo, entrará en la cartelera Nebraska, con el nominado Bruce Dern.

Compartir
Nico Calvo
Fanático del cine. Amo la comedia ya que me encanta reír con una buena película, pero el mejor género sin duda es la acción. Soy amante del tenis e hincha de River Plate.