Los fanáticos de la franquicia de Los Juegos del Hambre disfrutaron mucho de la actuación de Philip Seymour Hoffman como el personaje Plutarch Heavensbee en En Llamas. Luego de la triste noticia del fallecimiento del actor, Lionsgate envió un comunicado ofreciendo las condolencias: “Philip Seymour Hoffman era un talento singular, y uno de los mejores actores de nuestra generación. Somos muy afortunados por haberlo tenido dentro de la familia de Los Juegos del Hambre. Su pérdida es una tragedia, y enviamos nuestras condolencias a su familia.”

Plutarch se mantiene como una figura muy importante en las secuelas Mockingjay Parte 1 y Parte 2. Se dijo que Hoffman estuvo muy comprometido en el rodaje de la Parte 1, y le restaban 7 días de filmación de la Parte 2. No se sabe aún cómo harán el director Francis Lawrence y el equipo para trabajar con su trágica ausencia. Pero dejaron en claro que la muerte del actor no afectará las agendas de estreno de los films. Las fechas se mantienen el 21 de noviembre de 2014, y el 20 de noviembre del 2015 para las partes 1 y 2 respectivamente.

Según dieron a conocer Jennifer Lawrence, el director Francis Lawrence, la autora Suzanne Collins y los productores Nina Jacobson y Jon Kilik en un comunicado: “Las palabras no pueden describir la devastadora pérdida y cómo nos sentimos en este momento. Philip era una persona maravillosa y un talento excepcional, y nuestros corazones están destrozados. Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con su familia.”

Fuente: EW

Compartir
Nico Calvo
Fanático del cine. Amo la comedia ya que me encanta reír con una buena película, pero el mejor género sin duda es la acción. Soy amante del tenis e hincha de River Plate.