En un comunicado presentado hace instantes por la producción de Rápido y Furioso, nos adelantan que los hermanos de Paul, Caleb y Cody, estarán presentes en la séptima película de la saga, pudiendo mantener al personaje de Brian O’Conner con vida.

Algo que sin duda nos pone muy contentos a los fanáticos de esta serie, y a los fanáticos de Paul Walker.

A continuación, el comunicado completo:

El valor más importante de la saga Rápidos y Furiosos es la familia. Los personajes han estado unidos por este vínculo y es así como todos los que hemos trabajado juntos por más de trece años nos consideramos: una familia. Y definitivamente nuestros fans son parte de ella.

En noviembre atravesamos un momento muy difícil. Nos tomamos tiempo para aceptar la partida de Paul, el hermano que amamos y perdimos; y para definir si debíamos seguir adelante con nuestra película.

Deliberamos juntos y todos sentimos que la única opción era continuar. Creemos que nuestros fans quieren eso, y creemos que nuestro hermano querría eso también. Paul ya había filmado sus escenas más dramáticas y la mayor parte de su papel en Rápidos y Furiosos 7, el cual es uno de sus trabajos actorales más memorables.

Hemos reanudado la filmación y ahora les damos la bienvenida a la familia Rápidos y Furiosos a los hermanos de Paul, Caleb y Cody. Ellos nos están ayudando a terminar de filmar las escenas de acción de Paul que quedaron pendientes. Contar con su apoyo nos ha hecho sentir que Paul sigue con nosotros.

Estamos a un año del estreno en cines de Rápidos y Furiosos 7, que se ha convertido en la más importante que hayamos hecho juntos. Permitirá que el personaje de Brian O’Conner continúe vivo, y que celebremos a Paul en su papel más famoso.

Quisimos hacer una pausa para hablar con nuestros fans directamente y darles las gracias por el amor y el apoyo incondicional que siempre nos han demostrado.

Compartir
Nico Calvo
Fanático del cine. Amo la comedia ya que me encanta reír con una buena película, pero el mejor género sin duda es la acción. Soy amante del tenis e hincha de River Plate.