Siguen llegando novedades con respecto al universo Marvel. Las sagas de superhéroes cobraron fuerza debido a las grandes producciones realizadas, y todos estamos atentos ante las novedades que llegan sin parar. Estas últimas noticias están referidas a Ant-Man y Avengers 2.

Ant-Man

Con Michael Douglas como Hank Pym, el Ant-Man original y Paul Rudd como Scott Lang, el segundo Ant-Man, se suma Evangeline Lilly (Lost, The Hobbit) como Wasp. En los comics, Wasp es la pareja de Hank Pym, pero en esta adaptación sería su hija y el interés romántico de Scott Lang, el protagonista de la película dirigida por Edgar Wright. El personaje iba a ser utilizado por Joss Whedon en The Avengers, pero fue eliminado a último momento del guión.

Avengers: Age of Ultron

Paul Bettany, que ya es un veterano en el universo Marvel al darle vida a Jarvis, el mayordomo de Tony Stark en las tres Iron Man y The Avengers, ahora tendrá un papel más importante: será Vision en The Avengers: Age of Ultron. Vision es un Avenger y un androide. Se cree que los orígenes de Ultron, el villano de la secuela, estarán directamente relacionados con Iron Man, por lo que no sería raro que Vision sea también creación de Tony Stark.

Compartir
Nico Calvo
Fanático del cine. Amo la comedia ya que me encanta reír con una buena película, pero el mejor género sin duda es la acción. Soy amante del tenis e hincha de River Plate.