Finalmente y después de muchas idas y vueltas (como nos tienen acostumbrados) Marvel anunció oficialmente que el actor Paul Rudd será el responsable de darle vida al superhéroe Ant-Man  en el film que dirigirá Edgar Wright.

En el comunicado brindado a la prensa, Kevin Feige, presidente de Marvel, señaló que cuando el director propuso a la mencionada estrella para el papel “sentimos un gran alivio, porque el primer paso al crear cualquier película es hallar al protagonista correcto“. “Cuando no sólo aceptó, sino que lo hizo de una forma tan entusiasta, supimos que habíamos encontrado al tipo correcto. Estamos muy emocionados“, añadió.

Lo que aún no se sabe fehacientemente, es a qué personaje encarnará Paul, si a Henry Pym o a Scott Lang.

Los interrogantes se reflotaron hace días, luego de que el director Edgar Wright publicara en su blog una imagen del episodio “To Steal an Ant-Man”, de la serie animada “Avengers: Earth Mightiest Heroes”. El mencionado capítulo revela cómo Lang roba el traje de Pym, mientras que la captura en cuestión muestra la indumentaria del héroe y unas manos que están a punto de tomarla.

Por lo que se dice, el largometraje, cuya fecha de estreno está pautada para el 31 de julio de 2015, será muy diferente a los vistos hasta ahora y mantendrá el tono que caracterizan a las películas de la firma. El mismo mostrará el origen del Hombre Hormiga, quien será retratado como un espía con alta tecnología y con una personalidad y humor muy similar al que se le vio a Tony Stark en “Iron Man” en 2008.

Fuente: TNT

Compartir
Nico Calvo
Fanático del cine. Amo la comedia ya que me encanta reír con una buena película, pero el mejor género sin duda es la acción. Soy amante del tenis e hincha de River Plate.