Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt por conflictos sobre sus hijos, abuso de sustancias y ataques de ira, según pudo saber el portal TMZ.

Este lunes, Angelina había presentado los papeles alegando “diferencias irreconciliables”. Además, está pidiendo la custodia de sus 6 hijos (Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox), y de Brad sólo pide sus visitas para los niños y la custodia legal conjunta.

Las fuentes conectadas con la pareja dicen que la decisión de Angelina “tiene que ver con la forma en que Brad cría a los niños; ella estaba extremadamente molesta con sus métodos“, afirma el medio.

Así, de acuerdo con las fuentes del portal norteamericano, Angelina estaba “harta” del abuso de sustancias de Pitt como el consumo de marihuana y, posiblemente, alcohol; ya su mezcla se convertía en “un problema de ira” del galán de Hollywood. En su conjunto, “sentía que esto se convertía algo peligroso para los niños”.

No habría “terceros en discordia” y la decisión de Jolie es únicamente a causa de como Brad trata a los niños. Así, según los papeles, la fecha de separación fue el 15 de septiembre 2016, luego de haber estado juntos durante 12 años (se conocieron durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith en 2004) y casados los últimos 2 años.

La última vez que los vieron juntos fue durante el desayuno de cumpleaños de los mellizos Knox y Vivienne en West Hollywood.

0712-brad-and-angelina-breakfast-tmz-wm-6

VíaTMZ
Compartir
Nico Calvo
Fanático del cine. Amo la comedia ya que me encanta reír con una buena película, pero el mejor género sin duda es la acción. Soy amante del tenis e hincha de River Plate.