Numerosas figuras del espectáculo participaron de la avant-première del film, anoche en el cine Hoyts del Dot. En la Argentina, se estrena comercialmente este jueves 5.

La familia de Ricardo Darín – Florencia Bas, sus hijos Chino y Clara Darín, y su hermana Alejandra- acompañó al actor en el estreno de Séptimo, en una noche colmada de figuras. Entre otros, estuvieron Adrián Suar y Griselda Siciliani, Marco Antonio Caponi, Federico D’Elia, Hernan Goldfrid, Gerardo Rozin, Guillermo Pfening, Anita Pauls y Lino Patalano.

También compartieron la noche el director Damian Szifron, Erica Rivas, Julieta Zylberberg, Gerardo Rozin, Martín Piroyansky, Claudia Villafañe y su hija Dalma Maradona.

La actriz protagónica, Belén Rueda, y el director, Patxi Amezcua, vinieron desde España para participar del lanzamiento, junto a Luis Ziembrowski, Osvaldo Santoro y Jorge D’Elia, que son parte del elenco y se sumaron a los festejos.

Séptimo cuenta la historia de un padre y una madre que buscan desesperadamente a sus hijos, que desaparecieron bajando las escaleras dentro de su edificio.

Producida por Kramer & Sigman Films y Cepa Audiovisual, con coproducción de Telefe y productoras españolas, y distribución en el país de 20th Century Fox, Séptimo se estrena el 5 de septiembre.

www.septimolapelicula.com

@septimopelicula

 

FICHA TÉCNICA

Título en español: Séptimo
Género: Thriller
País: Argentina / España
Año: 2013 Formato de proyección: 35mm / digital 2d
Distribución: 20th Century Fox
Duración: 85 min (aprox)
Elenco: Ricardo Darín, Belén Rueda, Luis Ziembrowski, Osvaldo Santoro, Guillermo Arengo, Jorge D´elía
Compañías Productoras: Kramer & Sigman Films, Cepa Audiovisual, Telecinco, El Toro Producciones, Ikiru Films.
Co-productores: TELEFE
Productores: Andrés Longares, Álvaro Augustín, Ghislain Barrois, Jordi Gasull, Edmon Roch, Hugo Sigman, Matias Mosteirin
Co-Productor: Axel Kuschevatzky
Director: Patxi Amezcua
Guionista: Patxi Amezcua, Alejo Flah
Asistente de dirección: Luis Bernardez
Directora de producción: Pola Zito
Jefe de Producción: Micky Buyé
Fotografía: Lucio Bonelli
Sonido: Martin Litmanovich
Dirección de arte: Cristina Nigro
Vestuario: Ruth Fischerman
Maquillaje: Marisa Amenta
Montaje: Lucas Nolla