Parece ser que el cineasta ha decidido que su próximo proyecto como director será una adaptación para la gran pantalla de “American Sniper: The Autobiography Of The Most Lethal Sniper In U.S. Military History“, una autobiografía del Navy SEAL Chris Kyle.

El proyecto será realizado por Warner Bros y Bradley Cooper ya estaba implicado en el proyecto como protagonista y productor.

El libro “American Sniper” cuenta la historia real de Chris Kyle, un marine reconocido por sus habilidad como francotirador, siendo temido por las tropas iraquíes. En el libro, Kyle cuenta que su primer disparo de larga distancia tuvo como objetivo una mujer que llevaba una granada en la mano mientras se acercaba a un grupo de Marines. Pero su tiro más famoso, con diferencia, tuvo lugar cerca del distrito chiita de Ciudad Sadr en Bagdad en 2008. En aquella ocasión, Chris Kyle alcanzó a un insurgente que apuntaba un lanzacohetes contra convoy de EEUU, desde 2.100 metros de distancia. El insurgente ni siquiera escuchó el disparo que le dio muerte.

Kyle hizo que muchas personas se apasionaran por el uso de armas de fuego, y llegó a tener el record de mayor número de muertes de un francotirador americano.

Jason Hall escribió el guión, y la idea es comenzar a rodar a principios de 2014.

Fuente: No es Cine todo lo que reluce

Compartir
Nico Calvo
Fanático del cine. Amo la comedia ya que me encanta reír con una buena película, pero el mejor género sin duda es la acción. Soy amante del tenis e hincha de River Plate.