X-Men: Days of Future Past se estrena el próximo 23 de mayo y, aparte de confirmar que habrá secuela de The Wolverine, 20th Century Fox ha develado nuevos detalles sobre X-Men: Apocalypse (27 de mayo de 2016 en Estados Unidos). En concreto, lo ha hecho el director Bryan Singer, que ha compartido que estará ambientada en la década de los 80 y que conectará la nueva trilogía de los X-Men con la trilogía original.

Como saben, X-Men: First Class transcurría en los 60 y X-Men: Days of Future Past lo hará en los 70, además de en un futuro donde los Centinelas persiguen y asesinan a los mutantes. “Trataremos el tema de los antiguos mutantes; el hecho de que nacieron hace cientos de años”, explica Bryan Singer en Collider. “Pero [X-Men: Apocalypse] también será una película contemporánea ya que estará ambientada en la década de los 80”.

Por otro lado, Singer continuará con su ‘obsesión’ por conectar los acontecimientos de la nueva trilogía con los de la trilogía original y, visto lo visto, parece que Apocalypse será lo más cercano a un ‘reboot’ en la franquicia. “La película será un festival pirotécnico en toda regla. Ahora contamos con un personaje y una historia que nos permite ese tipo de espectáculo […] No quiero develar demasiados detalles, pero mostraremos personajes ya conocidos cuando eran más jóvenes. Va a resultar muy divertido para el público. Será una especie de ‘secuela entre medias’. A veces es un poco difícil seguir la línea temporal”.

¿Será una buena idea?

Compartir
Nico Calvo
Fanático del cine. Amo la comedia ya que me encanta reír con una buena película, pero el mejor género sin duda es la acción. Soy amante del tenis e hincha de River Plate.