Confieso que vi el trailer apenas una vez y ya me habían dado ganas de ver esta cinta y creo que fue por dos cosas: la primera es que trabaja Hugh Jackman, que me parece un actorazo y muy versátil. Y la segunda es que incluía robots ernomes que repartian golpes a montón.

Creo que además de un buen argumento, lo unico que se necesita son buenos efectos y acción para armar un producto con energía. Y Real Steel lo supo bien y por eso tenemos esta película de calidad.

Real Steel - Gigantes de Acero

La historia se centra en Charlie Kenton (Jackman), un fanfarrón y despreocupado ex boxeador amante de las peleas de robots que lo único que buscar es ganar algo de dinero. Preocupándose sólo por sí mismo, huye como puede de toda la gente a la que le debe dinero. Su egoísta estilo de vida cambiará cuando su ex esposa fallece y le deja a cargo a su hijo de 11 años (Dakota Goyo), con el que vivirá una increíble aventura a través del país, en donde aprenderá el verdadero significado del amor y la responsabilidad.

Que les parece? Tiene los condimentos de una peli que le da una buena lección al protagonista. Pero en el medio viviremos muchos momentos emotivos y llenos de acción con robots gigantes que se reparten puñetazos a diestra y siniestra.
Los efectos son increibles y los ambientes están muy bien logrados. Acompañados inteligentemente por una banda sonora acorde, Real Steel es un film que nos encantará y creo que no deben dejar de ver.

Un dato aparte, al ser una película de boxeo, me hizo acordar mucho a Rocky Balboa. Siendo así, la acción no para un segundo y la emoción nos contagiará.
Les dejo el trailer y aprovechen porque todavía está en las salas: