Faltando poco menos de una semana para su estreno en el país, tenemos este nuevo e impresionante trailer de Man of Steel. Lo increíble es que cada trailer se supera a sí mismo, y nos han mantenido este ultimo mes pegados a la pantalla de la PC esperando nuevos avances. En este trailer, no hay casi diálogo, sólo una gran música que nos pone los pelos de punta. Además, en esta presentación especial de Nokia, vamos a ver escenas no vistas en ningún otro avance, que involucran Krypton, la partida de Kal-El de su tierra y su llegada aquí, así como su sufrida niñez e impresionantes escenas de combate entre Superman y Zod.

La película cuenta con Henry Cavill en el papel de Clark Kent/Superman, la cuatro veces nominada al Oscar® Amy Adams en la piel de Lois Lane, Michael Shannon en el rol del General Zod, Antje Traue como Faora, Laurence Fishburne como Perry White (editor en jefe del Daily Planet), Kevin Costner encarnando a Jonathan Kent, Diane Lane dando vida a Martha Kent y Russell Crowe interpretando a Jor-El.

Este film tiene todo para convertirse en el suceso del año, y es uno de los más esperados luego de los films de Batman y los superhéroes de Marvel. Como saben, se estrena el jueves 17, y se proyectará en 3D y IMAX.

Compartir
Nico Calvo
Fanático del cine. Amo la comedia ya que me encanta reír con una buena película, pero el mejor género sin duda es la acción. Soy amante del tenis e hincha de River Plate.