El canal oficial de X-Men en Youtube ha lanzado el primer trailer de la esperadísima película Days of Future Past, que une los mundos de las viejas conocidas películas, con los personajes del “pasado” de First Class.

La trama del film se sitúa varios en el futuro, donde la Tierra es prácticamente dominada por los Centinelas, y los mutantes casi han desaparecido. La última alternativa de nuestros héroes es viajar al pasado y alertarse a sí mismos sobre el peligro.

En esta película veremos a todos los personajes de la primer saga, y a los personajes del film anterior First Class. Sin duda es una de las películas que más esperamos, ya que X-Men ha sabido marcar el camino a los filmes de superhéroes.

X-Men: Days of Future Past es dirigida por Bryan Singer, y cuenta entre su reparto a Hugh Jackman en el rol de Wolverine, Patrick Stewart (Charles Xavier), Ian McKellen (Magneto), Jennifer Lawrence (Mystique), James McAvoy (Charles Xavier joven), Michael Fassbender (Magneto joven), Halle Berry (Storm), Peter Dinklage (Bolivar Trask), entre otros.

Su fecha de estreno es el 17 de julio de 2014.

 

xmen-dofp-2