Llegamos con un nuevo avance de este film western, remake de la homónima Los Siete Magníficos protagonizada por Steve McQueen y Charles Bronson, que se estrenara en el país el próximo 23 de septiembre.

La sinopsis indica que el poblado de Rose Creek está bajo el mortífero control del industrial Bartholomew Bogue, así que los desesperados habitantes recurren a la protección de siete forajidos, cazadores de recompensas, jugadores y pistoleros a sueldo: Sam Chisolm, Josh Farraday, Goodnight Robicheaux, Jack Horne, Billy Rocks, Vásquez y Red Harvest. A medida que preparan a la población para la violenta confrontación que saben que se aproxima, estos siete mercenarios se encuentran a sí mismos peleando por algo más que sólo el dinero.

El film, escrito por Richard WenkNic Pizzolatto y John Lee Hancock, es la promesa de un western crudo y con chispas de humor. Entre el reparto encontramos a Peter Sarsgaard, Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio, Byung-Hun Lee, Manuel García-Rulfo, Martin Sensmeier, Haley Bennett y Matt Bomer.