Tom Cruise protagoniza este film, un evento cinematográfico innovador del  director de “TRON: El Legado” y el productor de “El Planeta de los Simios: Revolución”. En un escenario espectacular de la Tierra, en un futuro donde todo ha evolucionado y se ha transformado hasta volverse casi irreconocible, la confrontación de un hombre con el pasado lo llevará en un viaje de redención y descubrimiento mientras libra una batalla para salvar a la humanidad.

Jack Harper (Cruise) es uno de los últimos pocos reparadores de naves que queda trabajando en la Tierra. Es parte de una operación masiva para obtener recursos vitales después de décadas de guerra contra un terrible enemigo conocido como los Scavs, y ahora su misión está a punto de concluir.

Jack vive patrullando el inigualable cielo desde lo alto, y su existencia se desmoronará cuando por accidente rescate a una bella desconocida cuya nave fue derribada. Su llegada dispara una cadena de eventos que lo llevan a cuestionarse todo lo que creía conocer y deja el destino de la humanidad en sus manos.

Oblivion: El Tiempo del Olvido está filmada en resolución digital 4K en diferentes locaciones de los Estados Unidos e Islandia. Llega a cines argentinos el 11 de abril y está protagonizada por Tom Cruise, Olga Kurylenko, Andrea Riseborough, Nikolaj Coster Waldau, Melissa Leo y Morgan Freeman.